El día que “Anonymous” reveló un bochornoso secreto de Maradona (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Ya  han pasado días desde que Diego Armando  Maradona se despidió de este mundo dejando a su paso un legado deportivo considerable y un legado “vergonzoso” el cual opacó al primero durante sus últimos años.

El glorioso 10, siempre estuvo metido en el ojo del huracán debido a su comportamiento irreverente y desmedido, lo  cual también le generó una larga lista de detractores que hasta después de su muerte lo siguen criticando.

Comenzando el 2020, el campeón del mundo fue objeto de crítica luego que Anonymous revelara algunas informaciones “secretas” del astro argentino.

El portal Nexofin filtró material del Pelusa, dichas imágenes son de alto contenido íntimo y explícito, pues estas generaron un escándalo no solo entre los usuarios, sino también entre del fallecido ex futbolista.

Lea también: La única opción que sugiere María Corina para salir de Maduro (+Detalles)

En las imágenes, se puede observar al reconocido deportista, en bóxer y abrazado con dos señoritas que están desnudas.

Las fotos datan de hace muchos años atrás, pero lo que llama la atención, es la edad de las mujeres que lo acompañan, que parecerían ser menores de edad. Matías Morla, abogado de Diego Maradona, dijo en aquella oportunidad que las fotos salieron a la luz, cuando su representado se aprestaba a reconocer a tres hijos que tenía en Cuba.

El autor de la mano de Dios nunca se pronunció al respecto, pero su nombre sigue siendo motivo de sospecha en torno a estas informaciones que el grupo de hackers decidió visibilizar.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a