Maradona y su médico tuvieron pelea con empujones antes de su muerte (+Detalles)

Diego Maradona y su médio Leopoldo Luque quien se encuentra arrestado por homicidio culposo hacia ex futbolista argentino

Dos testigos que declararon a las autoridades argentinas sobre la muerte de Diego Armando Maradona revelaron que el pasado jueves 19 de noviembre, el ídolo del fútbol habría tenido una discusión con su médico personal, Leopoldo Luque, apenas una semana antes de que este falleciera.

Aparentemente, en el altercado se presentó un acalorado momento en el que Maradona habría insultado, echado y empujado al galeno quien se molestó mucho. Así lo refirieron uno de los enfermeros que asistió al ex astro futbolístico en las horas previas a su muerte y Romina Milagros “Monona” Rodríguez, la cocinera y “segunda madre” de Maradona en los últimos años de su vida.

De acuerdo con La Nación, “Monona” dijo, sin embargo, que era habitual que Maradona echara de la habitación o insultara a sus médicos y enfermeros.

Evidentemente algún día alguien pondría “en su lugar” a Maradona por empujar a sus doctores afirmaron algunos usuarios en Twitter.

Vea también: Alicia Machado informa que su hermano fue asesinado en Maracay (+Foto)

Una fuente judicial aseveró que, en el expediente del caso, está mencionado el incidente como uno más de lo “difícil” que era tratar con el ex futbolista argentino.

Ese 19 de noviembre habría sido la última visita de Luque a la vivienda de Maradona.

Se sabe que habían sacado de la vivienda de Maradona algunos insumos médicos importantes para atender emergencias, no era díficil saber para cualquier profesional de la salud que en el estado de salud que se encontraba Maradona era muy necesario tener insumos como el suero o el RCV a mano.

Redacción NotiTotal con información de La Nación

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a