Daniela Alvarado se confiesa y responde si le gustan las mujeres (+Entrevista)

Muchos especulan que Daniela Alvarado es lesbiana o bisexual, ella respondió a los rumores en una reciente entrevista

Siempre han especulado que a la actriz Daniela Alvarado “se le moja la canoa” como dicen coloquialmente en Venezuela y nuevamente salió ese tema al flote a través de las redes sociales, plataformas en las que sin medias tintas, la mujer dejó claro sus gustos con metáfora incluida.

Fue justo esta semana en una dinámica de pregunta-respuesta en Instagram, en la cuenta del doctor Gabriel Obayi, quien le realizaría una entrevista en su programa Desnúdame tu alma, cuando al especialista le sugirieron que le consultara a la hija de Carmen Julia Álvarez, si le gustaban las mujeres puesto que muchos de sus fans alegan que es “cachapera”.

Vea también: Alicia Machado informa que su hermano fue asesinado en Maracay (+Foto)

Publicación que también fue capturada por la protagonista de Juana la virgen y seguidamente reposteada en su cuenta, con una tajante respuesta: “¿De cuál clóset? Disculpen pero no soy gay, capaz y habría sido superfeliz, pero no lo soy, me parece una pregunta de muy mal gusto.”.

Alvarado es conocida por tener la lengua bien picante y no tener tapujos a la hora de decir cualquier cosa en las diversas plataformas o entrevistas que le realizan, así que esta respuesta no es de mucho asombro, sin embargo aclara la duda de los que tanto la han señalado siempre al respecto.

Actualmente, la criolla mantiene bastante movimiento en redes sociales, por ejemplo en Instagram cuenta con 3,8 millones de seguidores, y este último año ha sido notable su apoyo a los emprendedores del país a través de esta ventana.

10
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Danielita no es lesbiana a ella le gusta el pene y bien parado jajaja lo se de primera mano…