Ex manager de Leones del Caracas será el primer venezolano en dirigir en Corea del Sur

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Según varios reportes que circulan en los medios deportivos de Corea del Sur el venezolano Carlos Subero, será el encargado de tomar las riendas de la organización de Hanwha Eagles por las próximas tres temporadas, sin hacer público el tema salarial.

Subero será el primer mánager venezolano en la Liga de Corea del Sur y el cuarto extranjero en ejercer dicho cargo. Los primeros fueron Jerry Royster (2008-2010), Trey Hillman (2017- 2018) y Matt Williams (2020). Los Eagles estaban buscando un cambio y fueron tras los servicios del experimentado mandamás.

En los últimos años el criollo formó parte del staffs técnico de los Cerveceros de Milwaukee. “Concluimos que la filosofía de gestión de Carlos Subero se ajusta a nuestro objetivo de construir un club de pelota joven y emocionante. Su mentalidad basada en datos también debería crear sinergia para nuestra reconstrucción”, mencionó durante un comunicado su nueva divisa.

Lea también: Paul Gillman sacudió las redes sociales por su controversial vestimenta en acto político (+Fotos)

Asimismo, se confirmó que Carlos Subero continuará en Estados Unidos por lo que resta de año y desde los primeros días de enero estará viajando a Corea para comenzar a preparar la temporada 2021. Las expectativas son altas con la llegada del estratega a la organización de Hanwha.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a