Trump reveló nuevos detalles del presunto fraude electoral en el estado de Pensilvania

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este viernes 27 de noviembre el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, insistió que en las recientes elecciones se cometió un presunto fraude y es el ganador, oponiéndose a las proyecciones de los medios de comunicación, las cuales apuntan como triunfador al demócrata Joe Biden.

Grandes noticias: vigilante de la encuesta de Pensilvania: las unidades USB cargadas en las máquinas le dieron a Biden miles de votos. Dice que ahora faltan 47 unidades USB. Cada carga dio una actualización de 50.000 votos”, escribió el mandatario en Twitter.

Twitter censuró al respetado senador del estado de Pensilvania, Doug Mastriano, después de que hizo un gran trabajo al dirigir una audiencia sobre el fraude electoral de 2020. Ellos y las fake news, trabajando juntos, quieren silenciar la verdad. No puedo dejar que eso suceda. ¡Esto es lo que hacen los países comunistas!”, agregó,

Este jueves, el presidente norteamericano aseguró que si el colegio electoral vota por Biden “será un gran error” pero aceptará la decisión.

Lea también: Lo detuvieron por abusar varias veces de joven discapacitado (+Detalles sensibles)

Sin embargo, afirmó que la pelea por los comicios sigue y que «esto aún no ha terminado». «La elección fue un gigantesco fraude, estuvo amañada», agregó.

«Hoy di una larga conferencia de prensa después de desearle a los militares un feliz Día de Acción de Gracias, y me di cuenta una vez más de que los medios de noticias falsas se coordinan para que el mensaje real de tal conferencia nunca salga. El punto principal que se señaló fue que las elecciones de 2020 estaban amañadas, ¡y que yo gané!», escribió por el mencionado medio social.

DENUNCIAS DE FRAUDE DE TRUMP

El pasado sábado 7 de noviembre, con los 20 votos electorales de Pensilvania, Biden fue anunciado por los medios como el nuevo presidente electo de los Estados Unidos por haber superado los 270 delegados con 306 frente a los 232 del republicano.

Sin embargo, Trump aseguró que se ha cometido un fraude en su contra. “Decenas de miles de votos se recibieron ilegalmente después de las 8:00 de la noche del martes”, dijo.

Recalcó que la presunta irregularidad cambió “total y fácilmente los resultados en Pensilvania y algunos otros estados”, que son claves y donde las diferencias entre ambos candidatos son mínimas.

Cientos de miles de votos no pudieron ser observados. Esto también cambiaría el resultado de las elecciones en numerosos estados, incluido Pensilvania, que todos pensaron que se ganó fácilmente la noche de las elecciones”, continuó Trump, quien amenazó con ir a la Corte  Suprema.

Con información de Maduradas

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments