Revelan el motivo por la que no dejaron asistir al funeral a ex esposa de Maradona

Afirman que la Maradona se murió por la depresión culpa de su “ex esposa”

Luego de que Rocío Oliva, exnovia de Diego Armando Maradona, le fuera impedido el ingreso a la Casa Rosada durante el velatorio privado del exfutbolista, trascendieron algunos de los motivos que presuntamente habrían provocado que la familia del fallecido decidiera mantenerla al margen.

El pasado miércoles, horas después de conocerse la noticia de su muerte, Oliva recordó entre lágrimas a Maradona, con quien sostuvo una relación de seis años, en el programa Polémica en el Bar.

Según reseñó Infobae, la actitud de Oliva habría disgustado a los familiares de Maradona. Asimismo, Yanina Latorre reveló que algunas de sus acciones en el pasado también habrían generado descontento entre los parientes del número 10, quien habría solicitado en varias ocasiones ver a su exnovia pero ésta se habría negado.

Vea también: Revelan detalles de lo que se vivió en el velatorio íntimo de Diego Maradona

A propósito de la situación, los familiares presuntamente acusarían a Oliva de ser responsable de la supuesta depresión que atravesaba el exdeportista.

La jornada del pasado 26 de noviembre, Oliva había expresado su molestia luego de que personal de seguridad de la Casa Rosada le impidiera darle el último adiós a Maradona.

“Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente. Me mandaron a hacer la fila como a todos. Nadie se está haciendo cargo, no tengo idea por qué hacen esto. No jodo a nadie. Quiero saludar, despedir a mi ex e irme a mi casa. Todo el mundo pasa menos yo. Vine a darle un beso a mi ex pareja, fui la última mujer de Diego, nadie entiende eso. No piensan un minuto en Diego. Toda la maldad que hacen se paga, así les va a ir a todos”, dijo.

Aunado a ello, contó que se había comunicado con Claudia Villafañe, exesposa de Maradona, pero ésta le explicó que no tenía nada que ver con la medida y que no estaba a cargo de la organización.

Sin embargo, trascendió que la lista de personas que ingresó al velorio privado habría sido celosamente seleccionada por Villafañe, permitiendo únicamente el acceso a familiares y algunos amigos íntimos.

Con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a