Revelan detalles de lo que se vivió en el velatorio íntimo de Diego Maradona

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este jueves 26 de noviembre, se llevó a cabo el funeral de Diego Armando Maradona, el cual contó con la presencia de sus fanáticos y de importantes personalidades del mundo del deporte, artístico y periodístico.

Entre estos, destacó la figura de Mariano Lúdica, periodista y actor, quien detalló lo ocurrido en el evento que finalizó a las 4:00 pm con una serie de disturbios en las adyacencias de la Casa Rosada de Argentina.

Aparentemente, el funeral, al tratarse de un evento de Estado, se estimaba que duraría al menos tres días. Sin embargo, las autoridades le dieron fin en 16 horas, cosa que no gustó entre los fanáticos y contribuyó al desorden posterior, de acuerdo con Lúdica.

A juicio del comunicador, el error de las autoridades fue responder al pedido de la familia de impedir la extensión de la actividad. Afirmó, además, que, cuando la Policía indicó que no permitirían que los fans de la difunta ex estrella del fútbol pudieran verlo en la Casa Rosada, se detonó el alboroto.

Lea también: Aseguran que el régimen de Maduro entregó empresa Lácteos Los Andes a empresarios iraníes

Ya dentro del salón, Lúdica indicó que se habría producido un momento de tensión cuando la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, se acercó a las hijas de Maradona, Dalma y Gianinna, quienes no querían aparecer ante la cámaras.

“Las chicas le dicen: ‘No, nosotras no queremos cámara’. Ahí hubo un momento de tensión, del que después se ocuparán los que saben«, indicó el periodista, según reseñó Infobae.

Aseguró que aquel momento fue para llorar, rezar y despedirse: “Ahí te das cuenta de que es un momento sagrado para la familia”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a