Queman viva a familia en Barquisimeto por unos dólares (+Foto)

Amigos cercanos alegan que el crimen fue para robarle unos dólares al señor. La familia asesinada en Barquismeto era oriunda del estado Trujillo.

No descartan ningún móvil. Por el triple crimen cometido contra una familia conformada por mamá, papá e hijo de 17 años, no hay una versión que esclarezca el caso que ha conmocionado a Barquisimeto, pues las víctimas fueron brutalmente asesinadas. Hasta el momento el Eje de Homicidios del Cicpc no se ha pronunciado para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Amigos cercanos de la familia asesinada alegan que el crimen fue para robarle unos dólares a César Yánez, el patriarca del pequeño grupo familiar.

César Yánez y Damary González eran esposos, ambos nacidos en Trujillo, y tenían un hijo de 17 años. El día del hallazgo se pudo conocer que los tres fueron golpeados, quemados y asesinados dentro de una vivienda, ubicada en Las Tinajitas, al oeste de Barquisimeto.

Vea también: Arrestan a señor mayor por abusar de niña de 6 años en el Zulia (+Foto y detalles)

Según versión policial, la pareja estaba cuidando la casa, donde resultaron asesinados. Aunque LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de las víctimas para que dieran su versión de lo ocurrido, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de morguecita, ni en el registro del Hospital Central de Barquisimeto.

En el caso hay hermetismo por parte de los funcionarios que investigan el caso, además no han dado la versión oficial de cuáles fueron los motivos por el que asesinaron a la pareja junto al adolescente, amigos y familiares de las víctimas alegan que el CICPC está “sospechoso”, “para mí que tienen algo que ver, no quieren investigar, no quieren decir nada…

Una de las versiones que dieron vecinos de la zona donde ocurrió el crimen es que podría tratarse de un robo, sin embargo fuentes policiales consultadas por LA PRENSA, detallaron que como sucedieron los hechos no podría tratarse de un simple robo, debido a que los criminales actuaron con ensañamiento hacia las víctimas.

Al parecer los cuerpos aún reposan en la morguecita de Barquisimeto a la espera de que sus familiares los retiren o a que culminen las investigaciones del caso.

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Nadie los manda a tener dólares como esta la delincuencia ahorita por culpa de las SANCIONES que pidió Guaidó no se puede tener dólar hermano UTILICE PETRO