No hay herencia: Maradona no deja casi nada y «murió pobre» (+Motivos)

Desde Italia recogen declaraciones del entorno del ‘10′, en la que adelantan que el ‘Pelusa’ arrastraba grandes problemas económicos y que vivía solo de su sueldo en Gimnasia de La Plata. Sin embargo dejó algunas propiedades pero no tenía casi nada en su cuenta bancaria

La Gazzetta recoge declaraciones del periodista Luis Ventura en las que se señalan que el Diez arrastraba grandes problemas económicos. «Murió pobre», indica.

Los últimos años de Maradona fueron muy complicados. El Pelusa, que murió el pasado miércoles pasado por un paro cardiorrespiratorio en Buenos Aires, arrastraba problemas conocidos de salud, como el que le obligó recientemente a pasar por el quirófano. Pero, el Diez también contaba con dificultades económicas.

«A Maradona no le quedaba casi nada en su cuenta bancaria. Murió pobre», según relata Luis Ventura, periodista argentino muy cercano a Maradona, en declaraciones recogidas por la Gazzeta. «Le robaron casi todo, él regaló el resto», apuntó Ventura, que detalló que el Pelusa vivía de su sueldo como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, el último club del que formó parte en su carrera como entrenador.

Vea también: Revelan el motivo por la que no dejaron asistir al funeral a ex esposa de Maradona

Así, se ha conocido que Maradona tenía grandes problemas económicos en sus últimos años de vida. En Gimnasia y Esgrima La Plata tenía un sueldo aproximado, según la Gazzeta, de un millón de euros al año, aunque esta cifra nunca se reveló de manera oficial.

Maradona empezó su andadura como entrenador de Gimnasia en septiembre de 2019 y provocó un gran impacto en La Plata. Pese altibajos en su cargo, cumplió con sus funciones hasta principios de este mes, cuando tuvo que operarse por un hematoma subdural en la cabeza.

Redacción NotiTotal con información de AS ARGENTINA.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Vivió como quizo y se gastó lo que quería en coca o en lo que más le gustará. Eso si es vivir amigos, sin dudas mi gran idolo! Descansa en paz Maradona! Eres un grande