La vida de infidelidades, violencia, hijos negados y las numerosas mujeres que se relacionaron con Diego Maradona (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre, luego de sufrir un paro cardiorespiratorio. Luego de este hecho, los detalles sobre la vida personal del “pelusa” han circulado rápidamente.

Recientemente, un artículo publicado por el portal Nius destacó quiénes fueron algunas de las mujeres en la vida de Maradona, además de las tres más importantes: Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

A continuación, la lista de mujeres que estuvieron en la vida de la ex estrella de fútbol:

Claudia Villafañe

Maradona y Claudia Villafañe.

Fue la primera esposa de Maradona y su novia de toda la vida. Se casaron en 1989 y se divorciaron en 2003. Tuvieron dos hijas:Dalma y Giannina.

Claudia es descrita como su “amiga” y “confidente”, pero también fue quien sufrió las primeras infidelidades del jugador, así como sus problemas con las drogas.

Claudia fue, supuestamente, quien lo acompañó en su primera experiencia cercana a la muerte.

El proceso de separación fue complicado: Maradona la demandó por supuestas irregularidades en la división de bienes gananciales y otros asuntos relacionados con el dinero. Sin embargo, la mayoría interpretó estas acciones como una forma de “venganza” hacia la expareja, quien había comenzado una nueva relación con el productor Jorge Taiana.

Verónica Ojeda

Maradona y Verónica Ojeda.

Poco tiempo después de su separación, Maradona inició una nueva vida con la madre de su hijo Diego Fernando. A ella, Verónica Ojeda, la abandonó estando embarazada.

La relación de Maradona con su hijo era complicada. El Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) que padece Diego Fernando habría sido, aparentemente, una limitación para el acercamiento con su padre.

Rocío Oliva

Maradona y Rocío Olivo.

La siguiente pareja de Maradona, y la última conocida, fue Rocío Oliva con quien tuvo una relación de seis años. Terminaron en 2018, cuando la ex estrella de fútbol la demandó de presunto robo de prendas y otras pertenencias.

Ambos compartían la pasión por el fútbol, ya que Oliva fue jugadora de fútbol femenino.

Oliva acusó al hombre de violencia de género. De hecho, un programa de televisión argentino difundió un video en el que se observa la presunta agresión de Maradona hacia la mujer. Este nunca reconoció haberla maltratado.

Lea también: La controversial declaración de una hija de Maradona en 2019 que generó gran polémica familiar

Otras parejas

En la lista de parejas del difunto ídolo destacan otros nombres, como es el caso de la italiana Cristina Sinagra, madre de su hijo Diego Junior de 34 años de edad. A este, el jugador lo reconoció cuando tenía 29 años de edad.

Maradona ny Cristina Sinagra.

También aparece Valeria Sabalain, madre de Jana, de 24 años. Maradona reconoció a esta hija apenas en 2013.

Así mismo, en 2012, Lucía Galán, integrante del dúo Pimpinela, reconoció que sostuvo un noviazgo con el futbolista en 1982, cuando este estaba en plena crisis con su entonces esposa, Claudia.

Adonay Fruto, conocida como la “novia cubana de Maradona”, habría, supuestamente, conocido al hombre en 2004. En ese momento, él tenía 43 años y ella 19. Se habrían conocido en una fiesta de la clínica en la que el ídolo argentino estuvo internado en Cuba.

Fruto, supuestamente, habría perdido un hijo del exjugador.

Otras mujeres a las que se les relaciona con Maradona son la bailarina Graciela Alfano, con quien tuvo un romance cuando aún estaba casado con Claudia Villafañe; y Gisela Ramírez Méndez, integrante de la comparsa Aradú Beleza, a quien Diego le habría enviado “audios comprometedores”.

Agustina Cosachov

Esta mujer, aparentemente, habría ayudado a Maradona en sus meses finales. Se desempeña como psiquiatra experta en adicciones y se habría ganado la confianza del hombre.

Sin embargo, el portal Nius no detalla si tuvieron una relación sentimental.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a