La descarada amenaza de Cilia Flores a Juan Guaidó durante un debate parlamentario televisado (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Cilia Flores, candidata por el Gran Polo Patriótico (GPP) para las cuestionadas elecciones presidenciales del próximo 6 de diciembre, recalcó que el nuevo Parlamento le abrirá un juicio al presidente interino de la República, Juan Guaidó.

Le vamos abrir un juicio a Juan Guaidó y a su combo por todo el daño que le han hecho al país. No habrá más impunidad”, advirtió.

Durante su participación en un debate transmitido por Globovisión, la esposa de Nicolás Maduro resaltó que el actual Poder Legislativo está liderado por “unos fracasados”.

Fracasaron en su aspiración de desestabilizar al país y sabotear la paz del país. No lograron tumbar el gobierno porque no cuentan con pueblo”, expresó.

Lea también: Tribunal del régimen declaró “culpables por corrupción” a los seis ex gerentes de Citgo

Añadió que debido a las solicitudes realizadas por Guaidó o por funcionarios del gobierno interino como Julio Borges y Leopoldo López, “son más de 300 sanciones que han impuesto a venezolanos, a empresas privadas y públicas”.

Ellos son los que han pedido las sanciones a Estados Unidos. Las sanciones te han afectado a ti, madre. Ellos han hecho de las sanciones un negocio”, dijo mientras calificaba de “delincuentes” a los diputados de la oposición.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a