La controversial declaración de una hija de Maradona en 2019 que generó gran polémica familiar

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

«No se está muriendo, lo están matando», fueron parte de las polémicas declaraciones de Gianinna Maradona, en diciembre de 2019, tras asegurar que el círculo cercano del histórico exjugador de la selección de fútbol de Argentina, Diego Armando Maradona, lo estaba «usando» para satisfacer sus intereses.

«No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él. Por favor. Gracias», dijo la hija del Pelusa, de acuerdo con lo reseñado en el portal web del diario La Nación.

A la polémica se sumó su hermana Dalma, quien también reprochó el accionar de los medios de comunicación en aquel entonces.

«Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien, le llevaron a un ‘periodista’ a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella. ¿Y ahora? Bueno, no estamos tan locas, ¿no?», cuestionó.

Lea también: Dolar paralelo detiene su alza y así cerró la jornada de este #27Nov (+Cifras)

Maradona falleció a causa de una insuficiencia cardíaca, que le generó un edema agudo de pulmón y le provocó una muerte súbita.

Insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada, insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó edema agudo de pulmón”, así lo comunicaron este miércoles 25 de noviembre los investigadores forenses.

Tras la noticia, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó tres días de luto y anunció que el cuerpo del 10 sería velado en la Casa Rosada, donde la ceremonia fue interrumpida por los hechos irregulares que se registraron en los alrededores del recinto.

Finalmente, en horas de la tarde de este jueves 26 de noviembre, el Pelusa fue enterrado en el cementerio de Bella Vista, donde reposa al lado de sus padres.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a