Fiscalía argentina rechazó versión del abogado de Maradona de que la asistencia tardó media hora (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este viernes 27 de noviembre la Fiscalía General de San Isidro, en Argentina, negó la versión Matías Morla, agente, abogado y amigo de Diego Maradona, de que la asistencia médica tardó media hora en llegar a la residencia del futbolista.

Basados en los registros de llamadas y los videos de cámaras de seguridad revisados en las últimas horas por el equipo de investigadores de la muerte de Maradona, la ambulancia tardó 11 minutos en llegar a la casa donde vivía el astro del fútbol tras la operación en su cabeza.

Morla denunció este jueves en Twitter que la ambulancia tardó más de media hora en llegar, lo que calificó como una “criminal idiotez”, aunque los registros que tienen los fiscales acotan ese lapso de tiempo.

Lea también: Vaticinan que el cumpleaños de Nicolás Maduro del pasado #23Nov sería su último en Miraflores (+Video)

Es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abocado a esos fines. La Ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ (sic)”, manifestó Morla.

“Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: ‘Vos sos mi soldado, actuá sin piedad’”, añadió.

De acuerdo con el relevamiento, a las 12:17 pm se produjo el primer llamado a la empresa Swiss Medical; a las 12:23 se reclamó el servicio y a las 12:28 llegó a la puerta del barrio privado la ambulancia de la empresa “+ Vida”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a