Aseguran que el régimen de Maduro entregó empresa Lácteos Los Andes a empresarios iraníes

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La planta de Lácteos Los Andes, ubicada en Cabudare, estado Lara, habría sido entregada a un grupo empresarial iraní “tutelados” por la ley antibloqueo según fuentes a Punto de Corte.

«En efecto, individuos de origen Iraní han visitado y supervisado la planta de Cabudare, pero hasta el momento no existe un anuncio oficial», señaló el informante.

Extraoficialmente se ha notificado que los cargos directivos serán gerenciados por ciudadanos iraníes; los trabajadores de la antigua estatal, pasarán a asumir nuevas posiciones directivas.

Además se corrobora una noticia que anticipó Banca y Negocios, según la cual cientos de trabajadores quedarán despedidos abruptamente.

Lea también: La vida de infidelidades, violencia, hijos negados y las numerosas mujeres que se relacionaron con Diego Maradona (+Fotos)

Sin aviso previo, los trabajadores de las tiendas Agropatria recibieron un oficio donde se les notifica que su patrono ya no será el Estado venezolano sino una empresa denominada Grupo Agrollano 2910 C.A, a partir del pasado 1 de noviembre.

La medida le dio cumplimiento a la cláusula segunda de la Alianza Estratégica entre Agropatria y Agrollano firmada el 14 de abril de 2020 y cuyo objetivo es consolidar la producción de agroquímicos y herramientas. La alianza tiene una duración de 20 años, según informó el portal La Tabla a través de Twitter.

Bajo la administración de Nicolás Maduro, la presencia de Irán se ha presentado en Venezuela. Primero con la importación de gasolina persa; posteriormente con la creación del supermercado Megasis.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a