Alcalde chavista regalaba gasolina en campaña y todo terminó en gran trifulca (+Video)

Trifulca de mujeres en una E/S de Anzoátegui. | Foto: Captura de pantalla

El alcalde chavista del municipio Soledad en el estado Anzoátegui, Carlos Vidal, “regalo gasolina” este viernes a mujeres pero la “reunión” terminó en una trifulca.

De acuerdo a un video compartido en Twitter por el politólogo y comunicador Nicmer Evans, se puede apreciar el momento en que las ciudadanas se caen a golpes en una E/S de la entidad, para llevarse el combustible.

Evans señaló que la medida del alcalde chavista fue para que las mujeres revendieran la gasolina y pudieran comprar comida.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

Que desgracia y cuanto dolor me da que un país tan rico y petrolero como Venezuela, donde toda la vida se regalaba la gasolina y aún así quedaban ganancias millonarias para invertir en el desarrollo de la nación acabara en esto. Maldito Chávez y Maduro, acabaron con la nación más rica de Latinoamerica pero las pagaran toditas y saldremos adelante tengo fe que será así!

Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Callate gordo guevón que por culpa de las sanciones que pidió Guaidó es que no hay gasolina. Y deja de maldecir que ve como tienes la panza llena de mierda como lo que tienes dentro de tu cabeza opositora y vende patria. Todos los males que vivimos hoy nacieron en la 4ta NO VOLVERAN