Meghan Markle revela que vivió una tragedia intima que no le desea a nadie (+Detalles)

Meghan Markle está destruida por el acontecimiento

Meghan Markle desveló en un artículo para el New York Times, que perdió a su segundo hijo en julio pasado tras sufrir un aborto espontáneo.

En el texto, la duquesa de Sussex relató que “sintió un calambre agudo” mientras le cambiaba el pañal a su primer hijo, Archie, a quien tuvo con su esposo, el príncipe Harry, en 2019.

“Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien”, expresó Meghan.

Y destacó: “Sabía, mientras abrazaba a mi primer hijo, que estaba perdiendo al segundo”.

Vea también: La inmensa herencia que dejó Maradona es revelada (+Lista de bienes y cifras)

Dolor insoportable

En el largo artículo, titulado The Losses We Share (Los pérdidas que compartimos), la exactriz también habla de lo difícil que les resultó a ella y a su esposo enfrentar esta tragedia.

“Horas después, yacía en una cama de hospital sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mi ojos vidriosos. Traté de imaginarme cómo nos curaríamos”, expresó.

“Perder a un niño significa cargar una pena casi insoportable, experimentada por muchos pero de la que pocos hablan. En el dolor de nuestra pérdida, mi esposo y yo descubrimos que en una habitación de 100 mujeres, de 10 a 20 de ellas habrán sufrido un aborto espontáneo”, contó Markle.

“Sin embargo, a pesar de la asombrosa frecuencia de este dolor, la conversación sigue siendo tabú, plagada de vergüenza (injustificada) y perpetuando un ciclo de luto solitario”, manifestó.

En ese marco, la duquesa hizo referencia al impacto de la pandemia y a la importancia de preocuparse unos por otros.

“Así que este Día de Acción de Gracias, mientras planeamos unas vacaciones diferentes a las anteriores -muchos de nosotros separados de nuestros seres queridos, solos, enfermos, asustados, divididos y quizás luchando por encontrar algo, cualquier cosa, para estar agradecidos – comprometámonos a preguntar a los demás, ‘¿estás bien?’”, señaló.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a