Internautas reportaron avistamiento de supuesto OVNI en la zona norte de Maracaibo (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este 25 de noviembre el sitio web OvnisVenezuela reseñó que un supuesto  objeto volador no identificado fue fotografiado de manera fortuita  en la zona norte de Maracaibo, estado Zulia.

Reseñan en su texto que cuatro vecinos de la urbanización Lagomar Beach escucharon un extraño ruido que parecía provenir del cielo. Uno de los testigos, de nombre Mauricio Galué, comentó que estaba en la calle junto a otras tres personas cuando este inusitado hecho lo tomó por sorpresa.

Estábamos pasando agua de una casa a otra, y de pronto me atrae un sonido muy particular, como un zumbido, que no sabía de dónde venía”, describió. “Al principio, pensó que era un sonido emitido por bombas de agua, pero luego se percató de que era un sonido que provenía del cielo. La zona está cercana a la base aérea ‘La Barraca’”.

Creí que, tal podía ser el sobrevuelo de un avión Caza o Sukhoi, y le dije a mi vecino que sacara su teléfono y grabara, pero como no vio nada, no activo el video, entonces yo agarré mi teléfono y empecé a tomar fotos hacia el cielo, más o menos dónde percibo que venía el sonido”, comentó.

Dijo que luego de que el sonido desapareció, dejó de tomar fotos. Pero al revisar las imágenes se percató de que una tenía un extraño objeto.

Eso no estaba allí cuando hice las fotos, pero sí lo escuchamos, y luego, cuando vimos la imagen, todos quedamos estupefactos”, sostuvo.

La información no ha sido verificada de manera independiente, pero en las redes sociales comentaron sobre el extraño suceso. Algunos lo hicieron en tono jocoso.

«Espero que no sea la tapa de un tanque que ha salido volando con la brisa», dijo una tuitera identificada como RandinaylosAstros.

Lea también: Cicpc desmanteló banda que se dedicaba a robar cuentas bancarias de pensionados y jubilados

Otros comentaron que probablemente sería otra «fake new», pero también preguntaban a otros marabinos si habían avistado el supuesto objeto.

Algunos creyeron en la historia, pero los más escépticos calificaron la versión como «otro invento chavista para distraer», debido a la grave crisis que sufre el estado Zulia.

Con información de Maduradas

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
CARLOS VILLEGAS
Invitado
CARLOS VILLEGAS

En la publicación dice FOTO REFERENCIAL , osea la que sea que esa foto no es la que tomo el teléfono de quien escucho el PRESUNTO ovni

miiriam b
Invitado
miiriam b

el unverso es un misterio podria ser