Revelan que Meghan Markle sufrió un aborto espontáneo en medio de la cuarentena

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique reveló que sufrió un aborto espontáneo en medio de la cuarentena, el anuncio lo hizo a través de una columna de opinión publicada este miércoles en el diario estadounidense New York Times.

Supe, mientras estrechaba en mis brazos a mi primer hijo, que estaba perdiendo el segundo”, escribió la duquesa de Sussex, que se casó en 2018 con Enrique, sexto en el orden de sucesión a la corona británica.

Meghan y Enrique tuvieron a su primer hijo, Archie, en mayo de 2019. En la columna publicada en New York Times, Meghan cuenta que acababa de cambiar los pañales de Archie cuando sintió un calambre y cayó al piso.

La ex actriz, de 39 años, dijo que perder un embarazo es un “dolor insoportable” y que el tema del aborto sigue siendo “tabú” y está “impregnado de (una no deseada) vergüenza, que perpetúa un ciclo de solitario duelo”.

Lea también: La última entrevista de Maradona: “A veces me pregunto si la gente me seguirá queriendo”

Su columna es publicada en momentos en que la pareja lleva adelante una guerra contra varios medios a los que acusa de violar su privacidad.

Markle reprocha a Associated Newspapers —que edita a los diarios británicos Mail Online, Daily Mail y su versión dominical Mail on Sunday— de violar su privacidad mediante la publicación de extractos de una carta dirigida a su padre, Thomas Markle, en agosto de 2018 antes de casarse con Enrique.

Tras su salida de la familia real, anunciada en enero y efectiva desde principios de abril, Meghan y Enrique se trasladaron primero a Canadá y rápidamente después a California.

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a