Régimen de Maduro no considera reanudación del turismo internacional (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este martes 24 de noviembre el ministro chavista de Turismo, ,  Alí Padrón aseveró: “No hay todavía las condiciones para el turismo internacional”. Destacó el funcionario que todavía es importante mantener las políticas adoptadas desde marzo para evitar la propagación acelerada del COVID-19 en Venezuela.

Durante una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión (VTV), indicó que los «procesos de apertura deben desarrollarse bajo el esquema de protección y bioseguridad, bajo el control de los accesos, de los aforos».

Vamos encaminados a tener una apertura de todo el espectro del turismo, pero hay que hacerlo de manera paulatina, de manera segura”, acotó el funcionario del régimen madurista.

Lea también: Así resonó en el Metro de Caracas la nueva versión del tema musical “Por estas calles”(+Video)

CORONAVIRUS EN VENEZUELA

Un total de tres fallecidos y 355 nuevos casos de COVID-19 fue el registro de las últimas 24 horas, de acuerdo al balance ofrecido este martes 24 de noviembre por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro

Delcy Rodríguez, vicepresidente del chavismo, precisó que 344 casos fueron comunitarios y 11 internacionales. Venezuela ahora acumula 876 fallecidos a consecuencia del virus pandémico y 100.498 casos de COVID-19.

Caracas es la entidad más golpeada por la pandemia con 21.039 infecciones, seguida de los estados Miranda con 12.583 y Zulia con 8.862.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a