Autoridades argentinas revelan el protocolo de la autopsia de Diego Armando Maradona

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Las autoridades argentinas han revelado a los medios locales los detalles de la autopsia que será realizada al ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona: Completa, metódica e ilustrada será la autopsia de Maradona que se iniciará esta noche y durará cinco horas.

Completa porque vamos a determinar qué le ocurrió a Maradona. Metódica porque se va a seguir todo un protocolo de actuación. Ilustrada porque se van a tomar fotografías y se va a filmar”, anunciaron los medios argentino

“¿Qué se espera obtener de la autopsia?, La data de muerte, es decir, cuando murió Maradona. Mecanismo de muerte: qué le pasó a Maradona. La causa de muerte, de qué murió”, detallaron en los medios locales.

Lea también: La última foto de Maradona tras ser operado de un hematoma en el cerebro (+Fotos)

Cuatro fiscales fueron designados para la causa de la muerte de Maradona.

El deceso de Maradona ocurrió en las primeras horas de la mañana cuando le iba a suministrar un medicamento, un médico vecino intentó reanimarlo, mientras un doctor de salud privada que fue llamado arribaba a la residencia, quien luego constata la muerte. Cerca del medio día fue informada la policía de la provincia de Buenos Aires y una fiscal se acercó para confirmar.

Maradona fue declarado muerto a la 11:45 a.m. (Hora Buenos Aires).

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a