Revelan la rumba del cumpleaños de Maduro (+Fotos y vídeo)

El deseo de Maduro antes de soplar la vela fue “Que los venezolanos salgan a votar el 6-D y ser presidente de Venezuela 20 años más” según usuarios de las redes sociales.

Nicolás Maduro Moros cumplió el pasado lunes 23 de Noviembre la edad de 58 años puesto que nació el 23 de Noviembre de 1962 en Venezuela aunque hay documentos oficiales que revelan que verdaderamente Maduro nació en Colombia y emigró a Venezuela a temprana edad.

En la rumba de celebración de sus 58 cumpleaños hubieron fuegos artificiales, una gran torta de 3 pisos decorada con la bandera de Venezuela, mariachis que llegaron desde México y música en vivo de la mano del artista y cantautor de merengue de República Dominicana Bonny Cepeda, el cantante de reggaeton venezolano Omar Enrique, el cantautor de música llanera y procedente de Barinas Luis Lozada, el coplero y diputado Cristóbal Jiménez, el compositor de joropo venezolano “El Cantaclaro de Venezuela” Armando Martínez y se presume que también estuvo el cantante de música llanera Vitico Castillo.

La fiesta terminó a altas horas de la madrugada, se sabe que la rumba de cumpleaños de Maduro indignó a muchos venezolanos en las redes sociales puesto que celebra su cumpleaños con muchas personas y artistas de renombre en plena pandemia y en medio de una crisis que azota al país desde hace más de un lustro.

Vea también: Nacho se quiebra al hablar sobre la enfermedad de Chyno Miranda (+Video)

FOTOS DE SU CUMPLEAÑOS:

Maduro fue recibido en su cumpleaños de la mano de música en vivo.

Mariachis cantaron a Maduro en su 58 cumpleaños. Se filtró a la prensa que los mariachis llegaron desde Ciudad de México.

La torta de cumpleaños de Maduro fue una de 3 pisos que muchos venezolanos no se pueden costear, estuvo decorada con motivos de la bandera de Venezuela.

Maduro bailó con su esposa Cilia Flores joropo de la mano de “El Cantaclaro de Venezuela” Armando Martínez quien le cantó a Nicolás en vivo.

Maduro también bailó merengue de la mano del cantautor dominicano Bonny Cepeda quien también cantó en vivo para Nicolás por su cumpleaños

El deseo de Maduro antes de soplar la vela fue “Que los venezolanos salgan a votar el 6-D y ser presidente de Venezuela 20 años más” según usuarios de las redes sociales.

Winston Vallenilla en honor a Maduro mando a pintar un cuadro del cumpleañero para colocarlo en una pared de su casa, juntó a toda su familia y grabó un mensaje de felicitaciones especial para Nicolás.

Usuarios de la red social Twitter manifestaron que Winston Vallenilla “perdió la poca verguenza que le quedaba” y calificaron el vídeo de “mucha pena ajena”

EL VIDEO:

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Muy buena la rumba hasta las 6 de la mañana tomando whisky, parrillita y música en vivo… Lo que se merece mi presidente y más que se debería merecer!

Pedro
Invitado
Pedro

Yo volveré a votar por Maduro cual es el peo