Servando y Florentino se pelearon porque uno es chavista y el otro no (+Video)

A juicio de Servando Primera si Florentino no fuese chavista aún fuesen cantantes influyentes pero Florentino ama a Chávez y a Maduro

El cantante está a punto de sacar su primer disco como solista porque está peleado con su hermano Florentino, «Mi proyecto nuevo se llama Luz y sombra porque uno crece escuchando mucha vaina. No me identifico con un solo género», explicó

Respecto a su hermano dijo:

«Nos amamos, nos hablamos, somos casi siameses. Hablamos de política, llegamos a disentir con Florentino. Tenemos formas distintas de percibir la realidad pero en esencia pensamos lo mismo. Nuestra primera escuela fue el amor», dijo Servando Primera.

«Veo que Florentino le echa bola en Falcón y se mete a los barrios, callado sin que le tomen una fotico, Sandino recorre todos los pueblos de Venezuela llevando sus canciones, que con algunas difiero, pero respeto su derecho a decirlas como bien dijo Voltaire», afirmó en entrevista con Irrael Gómez.

Agregó que tiene discusiones frecuentes con otros miembros de su familia, «Con Juan Simón, con Jorgito, con Sandino, con mi mamá, con mis hermanas, con María Fernanda, con mis tíos, primos. Siempre llegamos a un punto en que no estamos de acuerdo con algo. Yo sé que la convicción de ellos es la misma que la mía que es mejorar el país», aseveró.

«En mi familia obviamente hay diferencias, tenemos maneras distintas de ver las cosas. No tenemos porqué dejar de ser familia, distanciarnos, separarnos», dijo el cantante. Y luego citó un ejemplo, «Uno de los mejores amigos de Alí Primera era Simón Díaz que era de derecha y Alí de izquierda pero llegaron a amarse y su amor patriota era más grande que su amor político». 

Vea también: Sobreviviente de la tragedia de Coro revela que Dios la salvó (+Fotos sensibles)

«No dudo de que Venezuela tenga un despertar bonito, no lo veo desde el romanticismo, lo veo con realismo. El Venezuela hay la capacidad ideológica, intelectual, espiritual, moral, cultural para ser una potencia», expresó.

«Quiero que mis hijos me recuerden al comer una arepa, al ver el Ávila, que me recuerden por lo ladilla que soy, tengo cierto carácter, soy impulsivo a veces con cosas que no están bien», reveló.

Servando Primera ha desarrollado una exitosa carrera en Miami, como compositor para Becky G, Enrique Iglesias, Bad Bunny e inclusive participo en el tema Felices los 4, de Maluma.

El cantante está a punto de sacar su primer disco como solista porque está peleado con su hermano Florentino, «Mi proyecto nuevo se llama Luz y sombra porque uno crece escuchando mucha vaina. No me identifico con un solo género», explicó

EL VIDEO DONDE SERVANDO PRIMERA CONFIESA TODO:

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Claro porque Servando siempre ha sido HOMOSEXUAL Y MARICÓN y casualmente es el OPOSITOR jajajajaja mientras Florentino que siempre ha sido el mujeriego galán siempre ha apoyado a Chávez y la revolución… Servando lo que pasa es que eres un marico triste sal del closet jajajaja

Jaclyn
Invitado
Jaclyn

Por Dios el no dijo que grabó CD como solista por estar peleado con su hermano…

Anónimo
Invitado
Anónimo

El peo no es que sea de derecha o izquierda. El peo es q sigan creyendo que los del gobierno son buenos para el país… la diferencia entre derecha e izquierda es que la derecha no se ciega por un candidato porque es de derecha. Los de izquierda así vean su país ardiendo siguen ahí defendiendo a los del gobierno. Vale más el gobierno que el país para ellos, muy bien lo dijo Chávez “si tenemos que andar en alpargatas para que avance la revolución entonces andaremos en alpargatas”. Ese mensaje a qué creen q se refería? Ya esto se… Leer más »