Nacho se quiebra al hablar sobre la enfermedad de Chyno Miranda (+Video)

Los cantantes están separados pero Nacho le ha dado el apoyo total a Chyno en su nueva enfermedad porque sabe lo díficil que es quedar paralítico.

Desde que se dio a conocer el estado de salud de Chyno Miranda, quien tiene un extraño padecimiento que afecta la movilidad de sus extremidades, algunos amigos han expresado su preocupación por el cantante.

Entre ellos está su compañero de escenarios, Nacho que en una reciente entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’ rompió el silencio sobre la salud de Chyno, asegurando que está muy al pendiente de su recuperación.

El intérprete de ‘La Buena’ mencionó que todos los días habla con el actor y está muy preocupado por su enfermedad.

“No solo he estado hablando con él, sino que he venido dándole seguimiento a todo el tema del tratamiento, las veces que estuvo en el hospital, las veces que estuvo en casa”, señaló.

Vea también: Servando y Florentino se pelearon porque uno es chavista y el otro no (+Video)

Miguel Ignacio, nombre real del artista, destacó la amistad que tienen él y Chyno, la cual se extiende más allá del ámbito profesional, “Creo que las relaciones como las que él y yo tenemos, en realidad se conocen en momentos como este”.

Por último resaltó la labor que ha tenido la esposa de su amigo, Natacha Araos, en la mejora del regguetonero, calificándola como una mujer fuerte, “Yo creo que su esposa ha sido una mujer tan valiente, tan guerrera, tan maravillosa”.

EL VIDEO:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a