Nacionales

Lo que se sabe sobre la parrilla de canales de SimpleTV

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Recientemente, Fran Monroy, periodista especializado en Informática y Telecomunicaciones, se refirió al respecto del “roster” definitivo de Simple TV, antigua DirecTV, luego de la información difundida sobre sus paquetes.

De acuerdo con el comunicador, aún se producen negociaciones con algunos programadores, por lo que, probablemente, esta semana se pueda conocer la parrilla.

Del mismo modo, comentó que existe una alta probabilidad de que DirecTV Sports vuelva a transmitir en Venezuela con su mismo staff, debido a que, supuestamente, a DirecTV le interesa el alto encendido que tenían los canales deportivos en Venezuela.

Lea también: Director del Saime revela cómo funcionarían las prórrogas y los pasaportes con vigencia de 10 años (+Videos)

A la hora de la venta publicitaria, eso impacta. Aunque Venezuela sea, ahora, un mercado minúsculo en dólares, pero grande en audiencia”, explicó Monroy, vía Twitter.

El experto aseveró, de concretarse la inclusión de DirecTV Sports en la parrilla de Simple TV, probablemente, no figure con este nombre, sino con la marca VC Medios que es la que tiene los derechos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y es la marca madre de IVC Networks Venezuela.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a