El regalo de cumpleaños que pidió Maduro al país (+Deseo de cumpleaños)

 

En una transmisión televisada, Nicolás Maduro pidió la tarde de este domingo, como regalo de cumpleaños, que «todos los venezolanos» participen masivamente en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

«Mañana 23 de noviembre cumplo año y si me quieren dar un regalo les pido a todos que salgan a votar el 6 de diciembre y le demuestren al mundo que somos un pueblo soberano. Ese es el mejor regalo que me pueden dar», dijo.

Maduro también pidió a la próxima Asamblea Nacional encargarse de la fiscalización de los proyectos impulsados desde los ministerios y el Ejecutivo Nacional.

Vea también: Servando y Florentino se pelearon porque uno es chavista y el otro no (+Video)

«He recibido muchas críticas y sabemos que tenemos fallas, por eso le pido a los próximos diputados y diputadas que hagan contraloría a todos los ministerios para garantizar el bienestar de nuestro pueblo», señaló.

La dirigencia opositora ha manifestado que no participará en los comicios parlamentarios y ha calificado los comicios como una «payasada que se ajusta a los intereses del régimen», debido a que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia designó a los nuevos rectores del CNE de forma inconsulta, tras declarar omisión legislativa por parte de la Asamblea Nacional.

El domingo 2 de agosto, 27 partidos que conforman el grueso de la oposición venezolana firmaron un acuerdo en el que se comprometieron a rechazar los comicios parlamentarios y a no inscribir candidatos en el proceso.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yari
Invitado
Yari

Hijo del demonio, lo que no quieres es que se vea a nivel mundial que el poco pueblo que queda en Venezuela te odia asqueroso

MAURO ACOSTA
Invitado
MAURO ACOSTA

Matarile lire lire leron

Yari
Invitado
Yari

Que te parta un rayo ⚡️ mal nacido