Delcy Rodríguez carga contra Guaidó y las sanciones de EEUU: “Es un criminal»

Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, aseveró este sábado 21 de noviembre que lo único que ha hecho el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue «robar» los activos del país en el exterior con la ayuda de EEUU.

“Es un criminal frente a un gobierno virtual. Juan Guaidó estuvo al frente con su banda de criminales. Ladrones de siete suelas, es una banda criminal, nunca estuvo pensado como proyecto político decían en ‘dos días cae Maduro y caerá la revolución’, tendrían que arrodillar al pueblo entero y eso nunca pasará”, dijo.  

Durante un acto por el Día del Estudiante Universitario, afirmó que la pérdida del control de Citgo, filial de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y Monómeros ha impactado en la capacidad de respuesta financiera del régimen.  

“Lo único que hicieron fue robarse Citgo, Monómeros; se robaron los recursos financieros de nuestro país. Hemos tenido que hacer infinidad de cosas para garantizar las medicinas a nuestro pueblo, en medio de bloqueos y sanciones. No hemos ‘dicho paga 5.000 dólares por esta medicina’, hemos dicho ‘saliste positivo aquí está tu tratamiento gratuito’. Estamos enfrentando a la Doctrina Monroe y la vamos a derrotar, porque la estamos venciendo”, aseveró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a