Publican vídeo de los primeros pasos de Chyno Miranda tras quedar paralítico (+Video)

Chyno Miranda sufre de una enfermedad que le impide caminar

La esposa del Chyno Miranda ha sido el más importante apoyo con el que ha contado el cantante para poder recuperarse lo más pronto posible. Natasha mostró un video en sus historias de Instagram donde ayuda a caminar a su esposo sobre una alfombra roja.

Natasha contó cómo fue la fisioterapia que le hicieron al cantante: «A Jesús le hicieron una fisioterapia espectacular, yo estaba atenta para aprender», afirmó.

«Desde mañana vamos a hacer unos ejercicios maravillosos para activar esos músculos y que este proceso de recuperación sea más rápido, el pusieron un  «wrap tape» en el tobillo para ayudarlo a tener una presión adecuada, para que baje cualquier tipo de inflamación, para que vaya con todo. Parece un pulpo», señaló mientras mostraba el pie del cantante.

Vea también: El mensaje de Lorenzo Mendoza que emocionó a los venezolanos (+Palabras)

La esposa del Chyno mostró unas cintas kinesiológicas  que se usan en el mundo del deporte y la fisioterapia. Este tipo de cintas o vendaje, se usan por colores, la azul es la mejor para las inflamaciones. La kinesiotape es una venda elástica que se adhiere a la piel a actuando sobre músculos y tejidos, tensando la piel de manera que cree más espacio entre la misma y los ligamentos o los tendones que unen a los músculos dependiendo de la lesión.

De esta forma mejora el drenaje venoso y linfático, permitiendo un mejor movimiento. Su uso es recomendado junto a técnicas y actividades de fisioterapia para que la curación sea más rápida.

«Lo importante es que se está haciendo el trabajo para que vaya con todo», dijo finalmente Natasha.

EL VIDEO:

 

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

justicia divina por negar a chavez despues que te dio la mano

Guebo
Invitado
Guebo

Chamo pero la marica carvajalillo responde todas las noticias !!