Maduro felicita a candidatos que han ido a debates

“Si hay que pegar cuatro gritos, se pegan cuatro gritos, pero con respeto y con pasión”, expresó este viernes 20 de noviembre Nicolás Maduro, en alusión a los candidatos chavistas a la Asamblea Nacional (AN) que han participado en los debates televisados, cuando restan solo días para las próximas y cuestionadas elecciones parlamentarias.  

Durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), aseveró que los candidatos «opositores» quieren ganar votos con el sufrimiento de los venezolanos.  

Enfatizó que “con mentira y demagogia opositores quieren conseguir votos con el sufrimiento del pueblo. Felicito a los candidatos que han ido a debates en todos los estados contra la oposición. Venezolanos debemos demostrar que si podemos debatir, si hay que pegar cuatro gritos, se pegan cuatro gritos, pero con respeto y con pasión”, dijo.  

“María Verdeal (MAS) tenía razón en algunas cosas que decía en el debate de ayer. Debemos buscar soluciones. Después de 20 años nosotros somos el cambio, porque la revolución es el cambio permanente, es el cambio para mejor. Solo nosotros podemos hacer las cosas mejores. Nosotros somos el cambio”, agregó. 

Con información de Noticiero Digital 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a