Lo que reveló Danna Paola sobre su preferencia por la comida venezolana (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Sopa

La comida venezolana ha cautivado a cientos de famosos alrededor del mundo, y Danna Paola se ha unido a esta tendencia, tras revelar su predilección por uno de los platillos más populares del país: las empanadas.

Así lo dejó claro la cantante y actriz mexicana, luego de compartir en sus stories de Instagram una fotografía en la que disfrutaba de la suculenta comida.

El momento foodie fue celebrado por sus fanáticos venezolanos en redes sociales quienes la invitaron a probar otras delicias locales como el pabellón o las arepas.

Aunque Danna Paola ha confesado reiteradas veces que su comida favorita es el sushi, al parecer disfruta de probar nuevas opciones gastronómicas de diferentes países.

Lea también: Sharon Fonseca compartió estos secretos para mantener la figura después del parto (+Video)

También ha destacado sentirse orgullosa de ser mexicana y se declara fanática del consomé de pollo, el pescado en todas sus presentaciones y las arracheras.

Incluso su estadía en Madrid, mientras grababa Élite, le permitió recomendar y compartir con sus fanáticos varios nombres de sus restaurantes favoritos. ¡Toda una conocedora internacional!

Asimismo, se deleita por preparaciones dulces como los helados de mango y vainilla. ¿Su pasión por la comida se trasladará a la música de Venezuela? No lo sabemos, pero celebramos al igual que Danna, su gusto por la comida.

 

Con información de La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a