El Vaticano fija posición tras supuesto “like” del Papa Francisco a foto de modelo erótica (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Sopa

El Papa Francisco encendió las redes sociales en las últimas semanas y no de la mejor forma, pues al parecer se le escapó un like hacia el perfil de la modelo erótica Natalia Garibotto. Ahora, para tratar de remediar lo perdido, El Vaticano confirmó que está investigando el incidente junto a la plataforma Instagram.

Así lo confirmó un funcionario del Vaticano a AFP, quien aseveró que el ardiente “me gusta” fue eliminado inmediatamente de la cuenta del pontífice y está siendo evaluado el caso de la brasileña.

El hecho se está investigando en estrecho contacto con Instagram”, expresó el funcionario.

Lea también: Lo que reveló Danna Paola sobre su preferencia por la comida venezolana (+Fotos)

Todo apunta a que Natalia Garibotto se quedará sin la bendición de Francisco, pues al parecer se trató de un error que le sumó varios problemas a la Santa Sede, y que ya cuenta con más de 7,4 millones de seguidores.

Asimismo, el equipo de prensa del Papa no descarta las posibilidades de que se trate de un montaje y se espera que pronto confirmen más detalles.

El llamado “like ardiente” fue expuesto por Garibotto en un video en Instagram en donde aseguraba “que al menos se iba al cielo”.

La despampanante modelo erótica Natalia Garibotto.

Con información de La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a