Diosdado Cabello se olvidó de la pandemia y concentró a decenas de oficialistas en dos actos de campaña

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reunió a militantes de esa organización en dos actos de campaña celebrados entre este jueves y viernes.

No obstante, las actividades realizadas por motivo de las cuestionadas elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, no cumplieron con las medidas de bioseguridad.

En un video publicado en la cuenta de Twitter del PSUV, se puede ver al presidente de la asamblea nacional constituyente (ANC) en una tarima improvisada en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas en El Paraíso, Caracas. En las imágenes se aprecia que los oficialistas no cumplieron con las medidas de distanciamiento social para evitar la propagación del COVID-19.

A su vez, Cabello citó este viernes 20 de noviembre a los simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro en el estadio Enzo Hernández de El Tigre, estado Anzoátegui, donde se pudo apreciar a las personas violando el distanciamiento físico y, algunos, no usaban mascarillas.

No es la primera vez

Un escenario parecido se originó este jueves 5 de noviembre, cuando  Cabello encabezó un acto de campaña en el Estadio Luis Aparicio, ubicado en el estado Zulia, donde se presentó una multitud de personas.

En las fotos compartidas por los dirigentes oficialistas, se puede observar la aglomeración de personas que asistieron a la instalación deportiva, algunos haciendo uso del tapabocas y otros con la cara descubierta, sin cumplir el distanciamiento físico para evitar la propagación del covid-19.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a