“Carnet de adorno”: chavistas reclaman en redes que no han recibido los últimos bonos prometidos por Maduro

Los bonos otorgados por el régimen de Nicolás Maduro a través del Carnet de la Patria han sido el centro de la polémica entre los venezolanos, quienes han denunciado en los últimos días que los subsidios no son cargados a sus cuentas.  

«Carnet de adorno no me llega es nada», aseveró uno de los usuarios de la red social Twitter, luego de que el chavismo anunciara que hasta este sábado 21 de noviembre continúa con la entrega del “Bono Amor”.  

Las autoridades controladas por el chavismo precisaron, en días anteriores, que los beneficiarios recibirán un mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.  

«Sigamos cuidando la salud y la paz de la Patria, aportando lo mejor de nuestro esfuerzo. ¡Con profundo amor por Venezuela, venceremos!», reza el mensaje que será enviado a cada beneficiario.  

Un total de 3.120.000 bolívares es la cifra que recibirán los venezolanos seleccionados al azar, un monto insuficiente para que cualquier familia pueda costear gastos de alimentación o medicinas debido a la galopante hiperinflación.  

Sin embargo, hay personas que denuncian que no reciben bonos desde marzo, cuando se registró el primer caso de COVID-19 en Venezuela.  

«Las sorpresas serán para los mismos que siempre reciben los bonos. Hay un guiso allí, revisen, a muchos desde hace tiempo no nos llega ningún bono», comentó otro de los internautas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a