La esperanzadora profecía de Mhoni Vidente sobre el Covid-19 (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Tras casi 9 meses de pandemia, la contingencia sanitaria mundial podría estar a poco de terminar, según la famosa astrologa, conocida por acertar en la mayoría de sus predicciones, Mhoni Vidente.

Durante el programa ‘Aquí contigo’ del Heraldo TV, Mhoni Vidente dio sus predicciones con respecto al Coronavirus, asegurando que pronto se acabara la pandemia y el mundo volverá a la normalidad.

A un año del primer contagio en Wuhan, China, la vidente cubana tuvo la visión que el fin de la pandemia será en marzo o abril del próximo año.

Hubo muchos intereses económicos involucrados; éste fue un virus creado que se salió fuera de control y que iba dirigido a la gente de Estados Unidos y Europa. Qué lamentable situación, pero todo tiene un principio y un final, nada es para siempre”, señaló.

Lea también: Revelan que el senador estadounidense Rick Scott dio positivo de Covid-19

Mhoni también mencionó que las empresas farmacéuticas han estado acelerando el proceso de la vacuna contra el Covid-19 por lo que pronto tendrán resultados, “Hay mucho interés y dinero de por medio”.

Por último, la astróloga insto a ser más religiosos y tener fe, “Las únicas personas que tienes la última decisión en el mundo son Dios y la Virgen María”.

 

Con información de GossipVzla

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rafael Rodríguez
Invitado
Rafael Rodríguez

Dios es que lo sabe todo y permite todo. Más nadie

Rafael Rodríguez
Invitado
Rafael Rodríguez

Dios es el que lo sabe todo y permite todo.mas nadie