Repartidor venezolano y peruano agresor se vuelven a ver las caras (+Video)

El momento gozó de tensión

El repartidor venezolano, Junior Ramírez y el peruano xenófobo Guillermo Miranda se vieron las caras nuevamente en un programa de televisión. Guillermo aprovecho la oportunidad para ofrecer sus disculpas a Junior “Entiendo que no puedas aceptar mis disculpas. No soy xenófobo. Como abogado he ayudado a muchos venezolanos y me siento arrepentido de haberte hecho sentir así”, dijo sollozo.

Junior Ramírez relató los angustiantes momentos que vivió frente al arrebato de Guillermo, “Hubo un momento en que pensé que me iba a golpear y pensé que no podía perder mi trabajo así que decidí grabar”. Ramírez explicó que el video se hizo viral luego que lo compartiera con otros venezolanos en un grupo de whatsapp.

Durante el programa, una representante de la Embajada de la presidencia interina de Juan Guaidó, Nancy Arellano, se acercó hasta Junior para brindarle su apoyo durante esta crisis.

Luego del episodio protagonizado por Junior Ramírez, otros casos de agresión xenófoba contra venezolanos se hicieron virales en Perú. Ramírez interpuso una denuncia contra Miranda, quien recibió una multa.

 

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

ese veneco tiene cara d delincuente no pida disculpas amigo q estas en nuestro pais puedes tratar a esos delincuentes como kieras ok es nuestro derecho porq es nuestro pais!!!!!