Periodista venezolana Alejandra Oraá ganó dos Premios Emmy y se los dedica a su país

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Esta sonrisa no la taparía una mascarilla: Dos premios Emmy en el 2020. Con lo vivido por la pandemia, el “discurso” de agradecimiento sería diferente. “Aunque el premio es importante, hoy lo que mayor valor tiene para mí, no es el ‘trofeo’… sino saberlo valorar”, afirmó la periodista venezolana Alejandra Oraá al recibir el galardón en una ceremonia virtual.

Las dos premiaciones fueron para Café CNN como mejor programa matutino en Español y para Destinos CNN como mejor programa de entretenimiento en EspañolAlejandra había ganado 4 Emmys anteriormente por lo que ahora ya suma un total de 6 estatuillas.

La periodista valora y agradece el cariño, apoyo y voto de confianza que le han dado, «Este año fue el gran nivelador: Nos mostró lo que importaba y lo que no. Para mí, reforzó lo que no tiene precio: las personas; mi entorno, mis cuatros paredes, mi equipo, mi gente que forma la aldea. Gracias a los dos equipos maravillosos de CNN en Español que han permitido que hoy podamos sonreír en medio de momentos tan duros, con ese compromiso diario de hacer que esto fuera posible».

«Somos una familia, y todos juntos con nuestros talentos y capacidades, hemos hecho cosas EXTRAORDINARIAS. El producir y llevar un programa al aire este año lo confirma. Equipo: GRACIAS por ser la base de este trofeo», expresó.

Lea también: Así barrieron el piso con “El Solidario” Juan Eleazar Figallo por regalar sardinas como acto de campaña (+Reacciones)

La periodista reconoce que este año le ha pegado y se ha sentido cansada y abatida, pero han sido los momentos “humanos” los que la han levantado, «Vivo mi carrera quizás de la misma manera que vivo la vida: con todo. Corazón, pasión, impaciencia e intensidad. Pero lo que más me ha enseñado este 2020 es que hay que vivirla de muchas otras maneras», reflexionó.

«Quiero decirles cuánto los aprecio por permitirme crecer con ustedes durante estos años. Y claro que tengo que dedicar personalmente los 2 Emmys al país que me vió nacer: Venezuela», afirmó.

⠀«Termino con la esperanza de que podamos comenzar a sanar como país, como región, como personas, ante todo lo difícil que ha pasado este año. Isabel Allende dice que uno viene al mundo a perderlo todo, pero hoy la contradigo. Creo que cada tropiezo del camino (como ha sido este 2020) nos permite levantarnos más convencidos a seguir caminando, con la frente en alto, fieles a esa esencia que se acerca a lo que soñamos ser», expresó para finalizar.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a