Militantes del PCV protestaron frente a VTV tras denunciar censura hacia sus candidatos (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Este jueves 19 de noviembre militantes del Partido Comunista de Venezuela (PCV) protestan frente a la sede de Venezolana de Televisión (VTV), ubicada en Los Ruices en Caracas, para denunciar casos de censura en contra de candidatos de la Alternativa Popular Revolucionaria.

El grupo de personas se acercó hasta el canal del Estado con pitos y pancartas para reclamar que los programas que transmite VTV no realizan una cobertura equilibrada de la campaña a las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen para el 6 de diciembre.

Alternativa Popular Revolucionaria es una alianza formada por diversas organizaciones comunistas y de izquierda, las cuales se separaron hace varios meses del Gran Polo Patriótico por diferencias políticas.

En el mes de octubre, militantes del PCV y otras organizaciones también manifestaron frente a la sede del CNE, en Caracas, para realizar diversas denuncias de irregularidades ante esta institución.

Lea también: Ex esposo de Naya Rivera presentan demanda por homicidio culposo en nombre de su hijo Josey

También emitieron una carta abierta al Ministerio de Comunicación, Conatel, y canales de televisión del país en la que exigen que finalice la censura a sus candidatos.

En el texto denunciaron violación de normas electorales, ventajismo y ausencia de garantías en el proceso para elecciones del 6 de diciembre.

Los comicios parlamentarios son considerados por la oposición venezolana y gran parte de la comunidad internacional como fraudulentos, debido a que carecen de las garantías necesarias para que sea un proceso justo y transparente.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a