Candidata del Psuv dice que no se necesita gasolina e inventa sistema de transporte (+Video)

El sistema de transporte se llamaría «Patitransporte» e indignó a muchos venezolanos en las redes sociales

La candidata por la lista nacional del Psuv a la AN, Diva Guzmán, compartió un video durante su gira por el oriente del país, y presentó el “Patitransporte”, un rudimentario sistema de transporte hecho de madera y controlado con cuerdas por una persona en la parte posterior, informó Mundo Oriental.

En el video se observa a la candidata a bordo del “Patitransporte” en su llegada al estado Sucre: “Nos vinimos pa’ Sucre, miren cómo llegamos a Sucre. Nos vinimos en el “patitransporte” pa’ Sucre, con el compañero creativo que inventó este sistema de transporte. ¡Ahí vamos!…”, expresó la candidata.

Venceremos, nosotros venceremos. Nadie nos va a derrotar. La creatividad del pueblo, pues. ¡Ahí vamos, ahí vamos! En el Pati Transporte ¡yujuuu…!”, culminó Guzmán.

Ante esto, hubo varias reacciones en la red social Twitter, como la del reportero gráfico Jesús Medina, quien señaló que “’El patitransporte’. Así está dirigente del Psuv en el estado Sucre, se burla de la necesidad de los ciudadanos con el tema del transporte. Opine usted”.

Y la usuaria Gleidys F. sostuvo que “sentirse orgulloso de ver al pueblo de Sucre sin gasolina disfrutando en su “Patitransporte”, deja claro como disfrutan de una Venezuela devastada y destruida por la corrupción que se trago la patria. Perdona a tu pueblo señor. Esto también pasará”.

Vea también: Se filtra audio sobre las razones que motivaron a protestar a los indígenas del Zulia (+Audio)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a