Así le «meten por los ojos» el chavismo a estudiantes de Liceo de Aragua en prueba de Historia (+Detalles)

Las preguntas de un examen de Historia de Venezuela sobre el presidente fallecido Hugo Chávez y Nicolás Maduro generaron polémica y suspicacia, este miércoles 18 de noviembre, entre padres y representantes de los alumnos de un colegio en Aragua.  

La prueba realizada a estudiantes de segundo año contenía preguntas que solicitaban describir cómo fue el primer mandato de Chávez o el encabezado por Maduro.  

También precisar cuándo nace y muere Hugo Chávez, las diferencias entre una democracia y una dictadura, o simplemente en seis líneas describir el «recorrido» de Maduro desde su infancia hasta la actualidad. 

«Debe ser uno de esos profesores ‘express’ propios del chavismo que ni leer saben. Tendrá que preguntar en el Consulado de Colombia sobre la infancia y adolescencia de Maduro en Cúcuta de donde es originario. Y si es en el Metro solo tienen de él los reposos», escribió uno de los usuarios de Twitter.  

Mientras que la profesora Olga Isabel Ramos comentó: «Como es obvio, además del curso de redacción y el de organización (con el módulo «lógica para numerar»), el profesor requiere, con urgencia, uno de pedagogía y evaluación, y otro de Historia de Venezuela, pero de la seria, no de la historia oficial, ni la religión política».

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a