Así barrieron el piso con “El Solidario” Juan Eleazar Figallo por regalar sardinas como acto de campaña (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Los internautas de la plataforma 2.0 no se hicieron esperar en las redes sociales y criticaron el proceso que realizó el candidato a diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el partido Alianza Democrática, Juan Eleazar Figallo, en su campaña electoral al regalar sardinas a una comunidad del Oeste de Caracas.

En esta popular zona de la capital, Figallo, en compañía de Javier Bertucci se llevaron un camión repleto de sardinas, anunciando que las ofrecían de forma gratuita.

Lea también: La fecha en que Johnson & Johnson prevé tener la vacuna contra el Covid-19 y lo que costará

A pesar de esto en las redes sociales se puede detallar cómo el pescado se encuentra apilado por montones sin ningún tipo de refrigeración, expuesto al aire libre y es tomado por una multitud de personas directamente con las manos y sin los cuidados para prevenir el contagio por Covid-19.

Estos fueron los mensajes que le dejaron a Figallo:

Por otro lado, es importante destacar que Juan Eleazar Figallo se ha desempeñado como periodista desde hace unos años, destacando por su personalidad y su manera de expresarse y actualmente trabajó en el programa “El Solidario” transmitido por el canal sancionado, Globovisión.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a