SimpleTV muestra el precio de sus decodificadores y equipos (+Lista de precios)

El precio de los decodificadores vino en dólares

SimpleTV, la proveedora de televisión por cable que heredó la infraestructura de DirecTV en Venezuela y que está cada vez más cerca de activar por completo su servicio al cliente, finalmente anunció este martes 17 de noviembre el precio de sus decodificadores y la afiliación a su programación.

Respecto a los clientes que deseen adquirir nuevos decodificadores, SimpleTV aseguró en su página web que “podrán comprarlos a un precio promocional hasta el 31 de diciembre de 2020 de Bs. 15.566.629,98/ $ 23.20 (IVA incluido) o en cinco cuotas mensuales de $ 5.80″.

Asimismo, la empresa comentó que por cada decodificador que no haya estado registrado en la base de datos al 19 de mayo de 2020, se cobrará una afiliación de  Bs.7.783.314,99 / $11.60 (IVA incluido).

Vea también: SimpleTV muestra el precio de sus planes que cobrará a partir del 15 de Diciembre (+Precios)

Respecto a los precios en bolívares publicados recientemente, SimpleTV recordó que estos son válidos para el 18 de noviembre de 2020. Mientras que se estima que el monto en dólares norteamericanos se sostendrá.

Tras anunciar el valor de sus cuatro planes, solo resta por saber cuáles serán los canales incluidos en la parrilla de programación que estará disponible a partir del 15 de diciembre.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a