Revelan que “La Sirena 69” fue nominada a los premios PornHub 2020 en esta categoría

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Antonella Alonso, una venezolana mejor conocida como “La Sirena 69”, obtuvo, recientemente, una nominación para los PornHub Awards, los populares premios que da la plataforma PornHub a sus creadores destacados de contenidos para adultos.

Alonso, con apenas dos años en la industria del porno, no solo cuenta con gran reconocimiento en el área. Además, como consecuencia de la pandemia por el coronavirus, en el momento en el que decidió dejar la industria, tuvo que «reinventarse». Según El Estímulo, comenzó a generar contenido propio, a ocuparse más de generar suscriptores y hasta a ser protagonista de videos musicales.

La venezolana estaría siendo nominada para la «revelación femenina del año» por PornHub, sitio líder mundial en materia de entretenimiento para adultos.

La misma plataforma detalló que serán los datos emanados del contenido en el sitio web los que determinarán a los ganadores: «Los premios PornHub destacarán sus talentos y los ganadores serán decididos por los datos reales de nuestra web«, indica PornHub en su sitio web.

Lea también: Así vivirán su amor Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena (+Videos)

La misma “Sirena” aseguró que la elección de los ganadores se hace con base en información de la plataforma en sí. Por tanto, los fans no pueden “votar”: “Se determina por la base de datos, por views, por los videos que están en PornHub, sus estadísticas”.

Estas son algunas de las otras categorías que otorgan los premios:

La Actriz Femenina Más Popular

El Actor Masculino Más Popular

El Actor Trans Más Popular

Amateur Verificado Más Popular

Modelo Profesional Verificado Más Popular

Pareja Verificada Más Popular

El Recién Llegado Más Popular

Mejor Desempeño Anal

Mejor Actor De Mamadas

Canal Más Popular

Mejor Actor Solo Femenino

Mejor Rendimiento Fetish

El Actor Masculino Gay Más Popular

Mejor Actor Lesbiana

Mejor Actor Milf

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a