Repartidor venezolano humillado en Perú envía mensaje a todo el país (+Emotivo mensaje)

El venezolano no encuentra palabras para describir lo que sintió al ser agredido y humillado

Como Junior Ramírez fue identificado el migrante venezolano de 23 años de edad agredido por hombre en Perú luego de entregarle un pedido.

En declaraciones ofrecidas a Latina, Ramírez explicó que el sujeto lo insultó porque las bebidas que transportó se habían salido de su envase y mojó la bolsa de cartón que contenía los demás productos.

Ramírez aclaró que el empacado es responsabilidad del establecimiento de comida, por lo que no fue su responsabilidad lo ocurrido.

En sus declaraciones detalló que, antes del incidente, el conserje le había solicitado que dejara los productos en la puerta del edificio, pero él optó por explicarle lo ocurrido al comprador para no generar un malentendido. 

Sin embargo, el sujeto lo agredió verbalmente apenas abrió la bolsa con los productos.

«Estoy esperando mi comida y me lo traes roto, yo no voy a recibir esta mierda rota. ¿Por qué eres tan idiota? Eres un pobre imbécil. ¿Tú eres huevón? Me dan ganas de meterte un puñete y devolverte a tu país. ¿Tienes algún problema? Te voy a mandar de un combo a tu puto país», expresó el hombre al venezolano.

Vea también: Mujer encontró a su esposo violando a su hija y lo cayó a machetazos (+FOTO)

Ramírez aseguró que grabó la escena como un método de defensa, ya que el cliente lo estaba agrediendo.

“No entiendo por qué una persona puede reaccionar así, salió humedad de la bolsa biodegradable, pero el producto estaba intacto, completo… Más que todo, no me parece que haya sido una manera correcta de actuar del señor”, expresó el venezolano.

Ante lo sucedido, el embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, a través de Twitter, informó que habló con Ramírez y que le brindarán la orientación necesaria para interponer la denuncia contra el sujeto que lo agredió de manera verbal.

 

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jorge Rodríguez
Invitado
Jorge Rodríguez

Una basura el peruano ese. Quien se cree para insultar de esa forma. Aclaro que no soy venezolano, pero ese tipo merece una buena “pela”