Melany Mille se estrena como empresaria causando malestar en Inger Devera (+Video)

Usuarios de las redes sociales han afirmado que Inger Devera mostró cierto malestar al saber que Melany ahora es “empresaria”

La pareja de Nacho, al parecer seguirá los mismos pasos de emprendimiento del cantante y ya anuncia que abrirá «Melany Mille Store». La animadora se ha visto en una playa, modelando un vestido casual largo y luego ha aparecido el nombre de su tienda.

Usuarios de las redes sociales afirmaron que Inger Devera mostró cierto malestar al enterarse de que Melany Mille ahora es empresaria y más tomando en cuenta que en todos los años de matrimonio que tuvo Nacho nunca le dejó trabajar “No es necesario, Inger. Yo gano lo suficiente para los dos”

Como es bien sabido, Nacho promociona una gran variedad de gorras con su logotipo, las vende de todos los colores. En esta ocasión, Melany ha decidido tener su propia tienda, de la que solo ha asomado la promoción de intriga con el nombre.

Habrá que esperar más detalles relacionados a este proyecto, por ejemplo saber si será una venta virtual o tendrá tienda presencial. Si es así, dónde quedaría este local. Además sería importante saber qué tipo de mercancía tendrá, probablemente sea ropa y accesorios para la mujer ya que ella está vinculada con el mundo de la moda.

Si la tienda estuviera ubicada en la Isla de Margarita, sería una señal de que la pareja podría haber decidido establecerse de una forma más permanente, como ya lo hace desde que empezó la pandemia.

En las historias de su nueva cuenta de Instagram se puede ver la sesión de maquillaje para la grabación de este video. En su primer post, su mensaje dice: «El mar ha sido inspiración para lo que viene. Quiero que todas puedan disfrutar sus días, así como yo, con gran energía, siendo siempre lo que quieran ser…»

Vea también: El emotivo mensaje de Inger Devera para el país respecto a sus hijos y Nacho (+Mensaje emotivo)

Nacho y Melany tienen una bebé llamada Mya Michelle a la que apenas han mostrado en redes sociales. Los otros hijos de Nacho se encuentran en la ciudad de Miami, y el cantante tiene varios meses sin verlos. Ellos viven con su mamá Inger Devera quien también ha incursionado en el emprendimiento pero relacionado con aceites esenciales, franelas y collares.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

venecas putas protistuta roba marido