Hombre que humilló a repartidor venezolano en Perú envía mensaje a venezolanos (+Video)

El hombre se disculpó por lo que hizo

El hombre que insultó y humilló al repartidor venezolano en Perú pidió este miércoles disculpas por su actitud y aseguró sentirse avergonzado por el suceso que calificó de lamentable.

«Soy Guillermo Miranda, el protagonista del lamentable hecho que todos hemos visto desde la noche de ayer. El bochornoso hecho cometido en contra de un joven trabajador venezolano», con esas palabras comenzó el video de más de 2 minutos de duración en el que se disculpó con Junior Ramírez.

Aseguró que no existe ninguna razón que justifique su actitud en contra del migrante, por lo que reiteró sus disculpas, no solo para Ramírez sino para todas aquellas personas que se sintieron ofendidas.

Miranda señaló sentirse arrepentido y avergonzado por cómo se comportó. «No existe ninguna justificación para lo que yo hice», reiteró.

Y finalizó: «Espero que algún día pueda tener la oportunidad de pedirte las disculpas personalmente«.

Sin embargo, algunos usuarios en las redes sociales aseguraron que sus palabras son falsas y otros pidieron a la justicia de Perú que fuera sancionado. 

Vea también: Repartidor venezolano humillado en Perú envía mensaje a todo el país (+Emotivo mensaje)

«Las ofensas son como las balas, después que se disparan no se regresan«, expresó @omarvenez2.

«No tiene justificación y debe ser sancionado ejemplarmente. Nada de impunidad», agregó @Franxtone.

@agastello por su parte le recomendó ir a un psicólogo. «No le quedaba otra que disculparse, pero su actitud ayer con este muchacho es claramente su forma de pensar y de reaccionar. Que lo sancionen y que vaya a un psicólogo».

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Blanca peres
Invitado
Blanca peres

Ya la cagaste y no hay justificación drogo loco

Marybel Bnd Santo Melendz
Miembro
Marybel Bnd Santo Melendz

CUANDO VAYA AL PSICÓLOGO SEÑOR TAMBIÉN COMPRE SENSODINE Y LISTERINE A VER SI MEDIO SE LIMPIA ESA BOCA PORQUE LO QUE LANZA ES PURA CLOACAS POR ESA BOCA ATENTAMENTE UNA VENEZOLANA HIJA DE UN GRAN PRÓCER… Y TAN AMABLE MI COMPATRIOTA VENEZOLANO QUE GUARDO DISTANCIA Y CATEGORÍA COMO TODOS LOS VENEZOLANOS LOS BENDIGO A TODOS MIS COMPATRIOTAS VENEZOLANOS EN ESPECIAL A MI HIJO QUIEN TAMBIÉN ES REPARTIDOR ESPERO NUNCA SE ENCUENTRE ESTA ESPECIE D INDIVIDUO. Hermanos venezolanos que dios me los bendiga y prosperen para que se devuelvan a casa… AH TODO EL MUNDO GRACIAS POR QUERERNOS TANTO A LOS… Leer más »

Marybel Bnd Santo Melendz
Miembro
Marybel Bnd Santo Melendz

SE PERDIÓ UD SEÑOR LA BENDICIÓN DE BENDECIR, NO VENGA A SER VICTIMA AHORA LO Q NUNCA SE DEVUELVEN SON LAS PALABRAS YA UNA VEZ DICHAS. NI SE VENGA A HACER FAMOSO A COSTA DE LOS VENEZOLANOS ESPERO QUE NO AYA MAS PERUANOS COMO UD. SE ME ACHICA EL CORAZÓN PORQUE MI HIJO TAMBIÉN ESTA DE REPARTIDOR AHÍ EN PERU COMO ME GUSTARÍA IR A BUSCARLO UN DÍA SALIO A EXPLORAR TAMBIÉN Y SE ENCONTRADO TAL MAGNITUD D EJEMPLO PERUANOS ALTO DE VENEZOLANOS DE A GRATIS QUE IMPOTENCIA. PENSAR QUE TENGO VECINOS AQUÍ EN URBANIZACIÓN BARQUISIMETO-VENEZUELA QUE HASTA CASA LE… Leer más »

Gacela
Invitado
Gacela

Que sin vergüenza es este señor, claro después de saber que se hizo público todo su acto de xenofobia ni gafo que fuera tenía que hacer este video teatro para “remendar lo que hizo”. Ningún extranjero esté en el país que esté, sea de la nacionalidad que sea, se merece un trato tan desagradable como este.

Loli
Invitado
Loli

Me parece Hipocrita sus disculpas no son sinceras y lo hace puesvle tocaron su bolsillo yo he sufrido xenofobia en este pais y todos hacen lo mismo salen a pedir perdon …pero solo les digo que ojala no les toque pues en Venezuela hay una comunidad grande de peruanos y los respetamos y les compramos DIOS Bendiga a Hijo Repartidor Delivery en Europa!!!Somos Buenas Personas que sabemos de Respeto todos nosomos malos!!!