Cliente agrede e insulta a repartidor delivery venezolano en Perú (+Video sensible)

El venezolano que trabaja de repartidor delivery se encuentra profundamente dolido ante los ataques e insultos que constantemente recibe en su trabajo

El trabajador de la empresa de servicio de delivery Rappi, Junior Ramírez, de 23 años, pidió a las autoridades competentes que identifiquen al sujeto que lo insultó y humilló cuando le entregaba un pedido en su vivienda de Miraflores.

Aún no he podido identificarlo, aparecen varios usuarios, pero no tengo un número específico, pero sí sé dónde vive. Cuando el señor baja, le muestro el producto, reacciona de mala manera y en defensa propia saco mi celular”, declaró Junior Ramírez en diálogo con Latina.

En el video publicado en redes sociales, se escucha al sujeto lanzando comentarios xenófobos contra Ramírez debido a que, supuestamente, el producto no había llegado en buenas condiciones. Ante esto, el joven venezolano indicó que la entrega estaba intacta.

No entiendo por qué una persona puede reaccionar así, salió humedad de la bolsa biodegradable, pero el producto estaba intacto, completo… Más que todo, no me parece que haya sido una manera correcta de actuar del señor”, agregó.

Vea también: Albañil viola a niña venezolana de dos añitos en Perú (+Detalles)

26
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

es lo q tiene contratar venecos q son unos inutiles no asen bien su trabajo x eso venesuela esta como esta puro delincuente y puta

Luigi
Invitado
Luigi

Estos indios de mierda no se que se creen.. Se la dan de racistas.. Los indios violadores esos.. Puro bagazo es lo que hay allá…

Blanca peres
Invitado
Blanca peres

Y porq no le reventaste esa geta mijo te falto velocidad

Enderson
Invitado
Enderson

No crean que uds están de lo más bello el joven fue respetuoso son lamentables sus comentarios yo comparto con una familia peruana en europaea y tenemos buena amistad y receptividad ellos piensan que uds sus compatriotas peruanos hacen mal con esas actitudes!

Enderson
Invitado
Enderson

Por otra parte eso lo hizo el señor porque noble llegó un venezolano y se defendió con grosería excelente por el trabajador fue un gran delivery.