Presidente de Argentina le tira con todo el día de hoy (+Video)

El presidente de Argentina dejó en claro que no le agrada Juan Guaidó

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, puso en tela de juicio el cargo del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, luego de calificar como un «invento» su proclamación.

En una entrevista con el excandidato presidencial chileno, Marco Enríquez, el mandatario argentino hizo referencia a la eventual toma de la presidencia en Estados Unidos por parte de Joe Biden, para considerar que su posible elección podría significar una mejora en la relación bilateral con Venezuela.

«Con Biden podemos estar más tranquilos, y tal vez podamos avanzar un poco más, lograr mejores resultados y por ejemplo desterrar la idea de la intervención militar en Venezuela. Que podamos ayudar a Venezuela a encontrar un canal de diálogo para que los venezolanos se reencuentren y resuelvan su futuro como corresponde, y no inventando presidentes itinerantes que andan por el mundo llamándose presidentes de Venezuela”, dijo Enríquez, sin mencionar directamente a Guaidó.

Sin embargo, el también jefe del Parlamento ha sido reconocido por más de 50 países de todas partes del mundo como presidente interino, desde que asumió la presidencia en en el año 2019. Mientras que el líder del régimen, es considerado ilegítimo, al igual que los poderes públicos a sus órdenes.

Vea también: Graban a pareja teniendo intensa intimidad desde un edificio y se vuelve viral (+video)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yari
Invitado
Yari

Vaya mamarracho seguro eres un títere de la kisner cuerda de desgraciados que matan al pueblo por ser ellos millonarios mál nacidos