El precio de una carrerita de taxi en Caracas que indignó a los venezolanos (+Montos)

Se presume que muchos taxistas en Caracas ganan más que taxistas en Bogotá o Lima.

Movilizarse en Venezuela cada vez es imposible no solo por falta de gasolina, sino de repuestos, transporte terrestre y aéreo.

Los trabajadores del sector transporte, se están viendo afectados por la escasez de la gasolina. En el caso de los taxista, como la mayoría de los venezolanos, deben hacer  largas filas, pagar precios especulativos en el mercado negro  para poder abastecer sus vehículos.

La situación ha elevado el precio de las carreras. La mínima tiene un costo de 5 dólares en Caracas. En un carro sin aire acondicionado. 

Un usuario en Twitter contó que por un traslado desde la ciudad capital hasta Apure le cotizaron 1.200 dólares. «Le dije que le avisaba no sé si es el precio voy a cotizar con otros a ver», comentó con ironía.

Vea también: Hallaron cadáver de un niño de 10 años dentro de un basurero en Ciudad Bolívar: presentaba puñaladas

También reportan que desde el aeropuerto de Maiquetía hasta Caracas, los precios son exagerados, incluso más caros en comparación  con otros países.

Desde al aeropuerto Kennedy en NYC hasta Manhattan, un taxi cobra 80$ ( aprox) desde Barajas a Madrid 30 euros. Caracas- Maiquetía, 150$.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a