El emotivo mensaje de Inger Devera para el país respecto a sus hijos y Nacho (+Mensaje emotivo)

Inger Devera envío mensaje a todo el país con reflexión acerca de sus hijos y Nacho

Inger Devera: «Los hijos no son un medio para comprometer a nadie»

Inger Devera publico un emotivo y sentido mensaje con respecto a los hijos, asegurando que los mismos no son un medio para llenar vacíos emocionales.

La ex esposa del cantante Nacho, Inger Devera utilizo sus redes sociales para hablar sobre la crianza de los hijos y como estos forman parte del milagro de la creación. Y es como se sabe, la bailarina venezolana es madre de tres retoños que nacieron como fruto de su relación con el interprete criollo y con los que reside en Estados Unidos.

A través de su cuenta de IG, Inger subió una fotografía en compañía de sus pequeños hijos, sin embargo, lo que llamo la atención fue el texto que escribió la venezolana al pie del post.

«No creo que los hijos vengan al mundo para llenar vacíos. Tampoco creo que sean un medio para complacer, completar o comprometer a nadie. No creo que su misión sea cumplir con nuestros sueños frustrados, ni que estén aquí para convertirse en aquello que les impongamos ser».

Vea también: En secuestro admitido por Saab las FAES obligaron a las víctimas a cavar tumbas (+Video sensible)

«No traemos al mundo a un hijo porque se supone que hay que tenerlo, ni porque ya se está en la edad o porque ya la edad se está pasando. Los hijos son para ser amados incondicionalmente, nada más, recordando siempre que no son nuestros, son de la vida».

Ademas, la bailariana cito una frase del poeta libanés Khalil Gibran“Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la vida, deseosa de sí misma. No vienen de ti, sino a través de ti y aunque estén contigo, no te pertenecen. Puedes darles tu amor, pero no tus pensamientos, pues ellos tienen sus propios pensamientos».

añadió «Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus almas, porque ellos viven en la casa del mañana, que no puedes visitar, ni siquiera en sueños. Puedes esforzarte en ser como ellos, pero no procures hacerles semejantes a ti, porque la vida no retrocede ni se detiene en el ayer. Tú eres el arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados. Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la felicidad.”

También agradecio a sus niños mejor conocidos como los Migueles por haberle permitido ser testigo del milagro de la creación «Gracias, hijitos míos, por permitirme ser testigo del milagro de la creación. Los amo infinitamente».

Cabe destacar que, mientras la criolla esta al cuidado de sus hijos en Estados Unidos, el padre de las criaturas permanece en la Isla de Margarita junto a su actual mujer Melany Mille y su pequeña Mya Mendoza.

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Inger Devera te pusiste muy pendiente de los greñuditos y olvidaste a Nacho, no te cuidabas bien, estabas envejeciendo y ademas MELANY MILLE ES MÁS JOVEN! NADA COMO UNA BUENA CARAJITA! Eso es lo que pasa cuando descuidan a los hombres QUE SE VAN

Daly
Invitado
Daly

Eres de lo últimos, baboso anormal, cara de cochino, disculpándome del animal por la ofensa de la semejanza, desearían muchas tener no solo la edad sino la belleza e inteligencia de inger y eso no es cuestión de edad mal formado, basta conocer el corazón y el alma de las personas para saber la clase y los sentimientos de la misma podrá tener 15 años pero si tiene un corazón podrido, de que sirve, animal es ser tan basura como tú, así que cómprate un espejo para que te veas todos los días y tu marido no te deje, deforme… Leer más »

Deyby seara
Invitado
Deyby seara

De pana que este periquero se anota una buena cagada por su boca dios. Y los muertos te van a castigar cuando tengas los tullos si es que algún. Día dios te concede ese placer basura asqueroso muchacho Mari..