“El conteo finalizó y a las 4:30 a.m. anunciaron que llegarían 100.000 votos por correo, todos para Biden”

Rudy Giuliani, abogado del presidente Donald Trump, presentó la declaración jurada de un fiscal republicano en el estado de Michigan sobre las elecciones celebradas el pasado 3 de noviembre.

“Eran las 4:30 a.m., el conteo había finalizado, nos preparábamos para irnos, cuando de repente anuncian que llegarían 100.000 votos por correo más, lo que me llamó más la atención es que todas las boletas que pude observar venían marcadas para Joe Biden”, cito el jurista.

El testigo afirmó que esas boletas, a diferencia de las otras, se ingresaron por la parte trasera de la sala de conteo y colocada sobre 8 mesas largas.

Qué apropiado que las trajeran por la puerta trasera. ¿verdad? (…) Pensaron que habían terminado de contar, 100.000 boletas llegan de la nada, como si fuera Santa Claus en Navidad. Exceptuando que Santa Claus nunca participaría en fraude electoral. Y todas son para Biden, y necesitaban remontar 130.000 votos y de repente llegan 100.000”, resaltó Giuliani.

También explicó que otro testigo, un observador electoral certificado por el Partido Republicano, no tuvo la posibilidad de “poder ver ninguna de las boletas que se estaban contando”.

El pasado 7 de noviembre, los medios de comunicación norteamericanos proyectaron a Biden como ganador de los comicios presidenciales. Ese mismo día, el demócrata de proclamó como el nuevo inquilino de la Casa Blanca, pese a que Trump denuncia un supuesto “fraude electoral” debido a irregularidades presentadas durante el proceso con sus observadores en varios estados.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a