Revelan a qué se dedican Lilian Tintori y su hermana en Madrid (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El diario ABC de España ha publicado un artículo en el que revela que Lilian Tintori, , quien reside en Madrid, España, dirige, junto a su hermana Patricia Tintori, una empresa llamada Pura Energía, que promueve la vida saludable.

En el sitio web de la empresa, se describe a Pura Energía como «un grupo de profesionales especializados en la formación integral de atletas se unieron para convertirse en motivadores deportivos».

Entre los servicios ofrecidos se encuentran: yoga, baile, estiramientos, meditación, nutrición, fuera y life coach.

Lilian Tintori funge como «head coach» de la compañía, coordinando a la totalidad de los entrenadores, y en su biografía se describe como una coach integral y deportista que promete ayudarte a lograr tus objetivos.

«Lilian, durante su carrera como deportista, posee la suma de 12 maratones de 42 kilómetros en distintas partes del mundo, participó en el programa de supervivencia Robinson, como también es campeona venezolana de Kite Surf, donde en esta disciplina, cruzó el mar desde las costas venezolanas hasta la isla de Aruba en la travesía Franco Tintori (honor a su padre)», reza el texto publicado en la web.

Lea también: Candidatos señalados de justificar xenofobia contra venezolanos pierden las elecciones municipales en Brasil

Patricia Tintori, hermana de Lilian, se describe por su parte como «trail coach», y asegura tener experiencia «buscando caminos y senderos por el mundo, recorriendo sus kilómetros de tierra, realizando competencias en trail y ultramaratones de montaña desde 2007».

La empresa, que opera en Venezuela, México, España y Estados Unidos, ofrece tres distintos paquetes de sus servicios:

Un contrato por 3 meses con un costo por mes de 218 euros. Este paquete incluye asesoría inicial personalizada, plan integral de coaching con asesoría semanal, y una guía personalizada de cambios saludables.

Un contrato por 6 meses con un costo por mes de 199 euros. Este paquete ofrece inscripción sin costo al programa, plan integral de coaching con asesoría semanal, y una guía personalizada de cambios saludables.

Un contrato de 12 meses con un costo por mes de 199 euros. Este paquete ofrece inscripción sin costo al programa y un mes gratuito. Adicionalmente, asesoría inicial personalizada, plan integral de coaching con asesoría semanal, y una guía personalizada de cambios saludables.

Las sesiones de entrenamiento y coaching se ofrecen los 7 días a la semana y se realizan a través de plataformas como WhatsApp y otros servicios de videollamadas.

La empresa promete en su web ayudar a sus clientes a crear y diseñar «planes semanales para alcanzar hábitos de salud y entrenamiento» y lograr los «objetivos deseados». También detalla que ofrecen «coaches especializados» que van a guiarte a «fortalecer tu cuerpo, afinar tu mente y llenar tu espíritu».

Adicionalmente, ofrecen un plan de nutrición con Nutriwhite con seguimiento por 45 días.

De acuerdo con lo revelado por Patricia Tintori al ABC, los clientes de Pura Energía son venezolanos de clase media alta que buscan motivación para llevar una vida saludable.

Con información de Maduradas

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Por que no ponen que es PUTA en España? A 200 euros la hora y podrás disfrutar de la totonita de la Tintori como hizo Vecchio en su momento jajajaja!!!!! NO VOLVERAN!!!!!!

Carlos
Invitado
Carlos

El primer consejo que deberia dar es como salio embarazada despues que torturaban a su esposo en la carcel y a ella le metian la mano para revisarla. Tambien debe aconsejar como volverse multimillonaria en dictadura siendo opositora